TE EXTRAÑO COMPAÑERO

De un día para el otro, las calles mendocinas se sintieron más tristes…les faltaba algo, una gran porción de su belleza parecía que les había sido robada…muchos se preguntaban el porqué de esa sensación, esa angustia inexplicable…
La respuesta no podía ser otra…Él, el único, el poderoso, el siempre fiel, el brioso, el compañero, el INIGUALABLE RENAULT 12 ´82, había dejado momentáneamente de recorrer los caminos de la tierra del sol y del buen vino, para pasar a reposar en búsqueda de lo que algunos creían imposible: verlo aún más hermoso.
Para vos que te enamoraste de su línea, de la furia de sus 1400cm3, de la comodidad de sus asientos “sommier”, para vos sonsita que quisiste subirte ni bien lo viste transitar con glamour y estilo cualquier avenida…calma…EL ESTÁ POR VOLVER, Y MEJOR QUE NUNCA.
Y para ustedes, hermanos de La Vaganzia, quédense tranquilos…el vehículo del pueblo sigue vigente..estará listo para transportarnos a nuevas aventuras llenas de magia y fantasía, como SIEMPRE!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mintieron! Es como cuando tu viejo te dijo que al Boby se lo llevaban a una finca para no decirte que había fallecido abajo del 74. Yo se donde lo tienen, es un desgúase del campo papa, está sobre 4 ladrillos y lo están vendiendo por partes, el motor ya se lo pusieron a un Dacia. Juaaa!