TE EXTRAÑO COMPAÑERO-PARTE 2



Fui a verlo este martes, y llegué de noche. Él estaba arrinconado, sucio, indefenso. Me miró y en sus ojos se adivinó un “sabía que vendrías”.
Estaba apaleado, con cicatrices de las recientes operaciones a las que fue sometido, dolido, desnudo de las partes que lo hacían sentirse seguro y hermoso por donde transitara. Apenas nos miramos y volvió a bajar su mirada…regresó a su rincón, y con dolor tuve que comprender el momento por el que estaba pasando.
Pero él, como tu perro que no te muerde cuando le das una inyección porque sabe que lo hacés por su bien, no me recriminó nada…Sabe que todo es para que siga otros 26 años más. Para que esas cicatrices, fruto de nuestra torpeza en saber domarlo, de la imprudencia de algunos de los idiotas que diariamente transitan las calles y rutas, o sólo del tiempo inclemente, sean cosa del pasado y camine nuevamente orgulloso como diciendo “SÍ SEÑORES, HE VUELTO”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero quién te dejó ashiii!!!! (a lo amiga de mamá cora) xD
se reparten ticket para el viaje inauguración relanzamiento??

Anónimo dijo...

Hay como emocionan esas palabras hacía un fiel amigo...
Me imagino el sufrimiento por el que debe estar pasando el pobre R12,pero de seguro el entiende que todo es por su bien.
El regreso la rompre!!!!!!

Anónimo dijo...

NICO TOMATE UN RIVOTRIL

Anónimo dijo...

En el regreso lo que se le van a romper son los amortiguadores, porque ese rubio loco es una tormenta de facha y no deja títere con cabeza.

Anónimo dijo...

dejate de romper las bolas y comprate un fiat....ya vas a ver lo que es un auto!!! maricon!

Anónimo dijo...

Recorrí varias farmacias buscando el mencionado RIVOTRIL pero los simpatizantes de INDEPENDIENTE RIVADAVIA habían agotado las existencias el día sábado, buscando conciliar el sueño luego de la humillante (y repetida) derrota sufrida frente a Godoy Cruz. QUÉ FRIO HIZO EN EL GARGANTINI! Saludos señor Anónimo Zanetta!

Mariano dijo...

No lo puedo ver asi.
Y pensar que nos metiamos de a 9 dentro de el. Esos viajes de vuelta del choboli son inolvidables. Yo doy fe que levantaba 130 km/h en el corredor del oeste. Deci que venia ebrio y dormido sino me cago encima, como otros se han cagado pero no de miedo. Pero eso es otra historia

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS.
MOMENTITO

QUE NO SE ENSUCIE MI NOMBRE.QUE YO NO DEJE ningun MENSAJE.
UD SABE QUE LOS AUTOS ME CHUPAN LA pija,
AL IGUAL QUE SU PERCHA DE COMENTARIO, QUE NO HACE MELLA EN MI PECHO AZUL Y demuestra su falta de inventiba para el gaste.
Porque no le preguntas a un señor de pera grande si el lo escribio...pechofrio...

Anónimo dijo...

buchon!!!