DON PIPÓN SUMMER FEST 2009


Qué manera de devorar! y no sólo eso, sino que además nos fumamos una gran cantidad de deliciosos vinos traídos por el siempre gentil Marianchukluk, a quien desde la redacción agradecemos profundamente su generosidad como así también a Mister Chicote, enorme organizador del evento con su probada capacidad de gestión.
Como ya habrán notado, largamos la sesión fotográfica con un Carbonari abandonado a su suerte luego de la comilona, hecho que robó numerosas sonrisas entre los asistentes...disfruten la galería putos! gracias a todos!

9 comentarios:

LUISHENS dijo...

GENIALES CREO QUE EN UNA DE LAS FOTOS ME HACE FALTA UN CORPIÑO

COSME " ME HICIERON FALTA 2 MONDADIENTES" FULANITO dijo...

AGUANTE EL FRENESI ALIMENTICIO Y LA BUENA VIDA! LARGA VIDA A LOS HABITANTES VACUNOS DE ESTE QUERIDO PAÌS!!! LARGA VIDA A DON PIPON!!! PUTO EL Q LEE.

Mariano dijo...

EHHHH! y esa foto cuando me la sacaron? que trolos, ya van a caer, uno por uno los voy a escrachar, tengo material de sobra (?).

ACAPIPOULA dijo...

Me gusta la ropa de rescate en alta montaña del Perón...parece egresado del escuadrón Lama

Chicote dijo...

Aaaaa!!! por al emor de Alá!! que buena noche!!!...lo tenian al purrete Alfaro metiendo un plato mas de chinchule?? que calidad de comensales! como le dieron a esos vagos!!

salud mis cuates !! uds si que entienden como se vive!!!

Unknown dijo...

acapipoula, esa es la ropa q utilizo para rescatar a tu hermana

Recoletor dijo...

Aguante la remera del Peron!

ACAPIPOULA NO SE RINDE dijo...

TODAS LAS HERMANAS VAGANZIERAS YA TIENEN FAMILIA! No son humoradas para hacer! COMO RESCATISTA IRÓNICO-HUMORISTA EL SEÑOR MANULO APESTA!

sono io dijo...

acapipoula: 1º no me interesa, hace mucho q se perdieron esos codigos.
2º saquese una costillita flotante y chupesela