El dicho y Freddy Mercury rezan “Show must go on” “El show debe continuar”, y la Vaganzia Entertainment Group, a través de su subsidiaria “La Liga del Reviente” no se encuentran ajenas a ello.Por ello y como muestra de una constante renovación, presenta al público su última adquisición, el fantabuloso bote para 4 personas INTEX MARINER, bautizado “LA CUMBANCHA” desde el primer momento en q lo vimos ahí, en HIPER LIBERTÉ, guardado en su cajita y esperando el momento para sumarse a las aventuras vaganzieras…
Dicha embarcación nos ayudará a llevar la magia q caracteriza al grupo a un terreno aún inexplorado, las aguas profundas de cuanto dique/embalse/lago o charco hondito se nos cruce en el camino…
Decididos a conquistar las mismas, los miembros del selecto grupo escribirán nuevas páginas de fantasía q conquistarán los relatos de las posteriores juntadas, cautivando la imaginación de quienes no hayan estado presentes y generando las refrescantes risas de todos y cada uno...
ESTIMADOS, TODO ESTÁ POR ESCRIBIRSE. SEAN BIENVENIDOS A BORDO!



Así es señores, el día sábado 27 de septiembre fui (Junto a Yorch, su novia Lorena y Gustavo, un agradable muchacho que nos llevó hasta allá) a la vecina república de San Luis, específicamente a la surrealista ciudad de La Punta. La misma viene a ser una especie de barrio desproporcionado metido en el medio de la nada, con un estadio y un hipódromo impresionantes, aún más desproporcionados. Más allá de eso, fue mi primer recital vivido en ambiente Ricotero, y entre conclusiones propias y ajenas, puedo enumerar:

Las cenas de gala de Chinchulo Font tienen ese qué se yo? Viste? Por ejemplo, podemos hablar de la certeza de que cada delicioso bocado esconde calorías comparables con el inolvidable calefactor IMPOPAR CATALÍTICO (apelo a los memoriosos), o qué decir de esa sensación de taponamiento general de arterias, o la ausencia total de cualquier alimento que pueda cultivarse en maceta, o que no se ingiera nada que no muja, bale, relinche, grite, ladre o maúlle…


Hoy LA VAGANZIA vive un duro y continuado proceso, en el que algunos de sus más selectos miembros se van aburguesando cual perro callejero que cede su libertad en pos del alimento y abrigo. Sus felices parejas (quién no lo estaría siendo poseedor de un Vaganzia auténtico) van sabiendo que ya no deben temer deslices de parte de los otrora Titanes del Amor, a lo sumo les susurran antes de soltarles la correa un “NO COMAS MUCHO”, tal vez temiendo tener que soportar sus malestares estomacales.





MUCHACHOS...ESTAMOS EN PLENA SEMANA DE LA AMISTAD...y recorriendo viejas imágenes, encontré estas estampas q apenas si alcanzan a ilustrar el caudal de momentos que nos vieron juntos...Este 20 de julio tenemos que hacer honor a la historia que nos une, a este sentimiento que no cambia, que se adapta a medida que avanzamos la vida...